Toda solicitud de cambio por talla debe emitirse durante el plazo establecido por la empresa el cual es de 15 días Calendario a partir de la fecha de compra. El costo de envió deberá ser asumido por el cliente. Solo aplican cambios por tallas o por referencia y están sujetos a su disponibilidad, por una referencia de mayor valor se paga excedente, no se regresa dinero.

Proceso de Cambio por talla:

En Cali: puedes acercarte a nuestro punto de venta presentando tu factura de compra y tus datos personales. El Producto debe de estar en perfectas condiciones, sin ningún signo de uso o desgaste. Para cualquier cambio debes estar en el plazo definido de las políticas de cambio establecidas por TeeBliss.

Otras ciudades: Debes enviar un correo con tu solicitud a chimaypalmira@gmail.com con tus datos personales (numero de pedido – la talla y el producto por el que va a cambiar ; sea el mismo u otra referencia). Una vez hecha la solicitud nuestro departamento de atención al cliente se comunicara contigo en el menor tiempo posible para validar tu solicitud.

Nota adicional: puede que algunos de los productos en promoción de la tienda online no contengan su empaque debido a temas logísticos. Sin embargo el producto será empacado y despachado en una Bolsa tipo Boutique reutilizable, la cual protegerá debidamente el producto durante el envío.